martes, 20 de marzo de 2007

Hacer balance de nuestros proyectos y rotarnos la información

Compañeros guionistas, saludos desde Barranquilla; bueno, quería proponerles que sería muy provechoso fijar una fecha para que compartamos un poco como van nuestros proyectos de guión, cada uno de ellos me imagino en diferentes epatas; propongo, que la fecha pueda ser el 9 de abril un mes después de haber finalizado el curso de guión, y de esta forma tengamos tiempo de desarrollar algo del proyecto y socializarlo entre todos, o sea aspectos que creamos pertinentes, avances, dudas y cosas así, recordemos que en eso quedamos, o no ?
Por otro lado, algo que si es verdaderamente importante es rotarnos la información existente a cerca de convocatorias, becas, concursos, etc... para que todos estén al día en el tema. Yo no se como hacerle llegar este mensaje a todos los correos, pero creo que los compañeros que faltan deben hacer parte de esta "Unión", estamos a la espera de la participación de los ausentes, ojala no por mucho tiempo.

Armando Bolaño

7 comentarios:

A las 20 de marzo de 2007, 18:01 , Blogger caarcas ha dicho...

Totalmente de acuerdo.
Tampoco echemos en saco roto la insinuación de doña Mathilde sobre el posible contacto con otros guionistas que participaron o participaran en los talleres que la UL esta organizando en otras regiones de Latinoamérica.

 
A las 20 de marzo de 2007, 19:55 , Blogger Pilar ha dicho...

Me parece super bien; yo ya estoy escribiendo, he avanzado y estoy trabajando en un nuevo guión.

La idea de pasarnos la información sobre las convocatorias y becas me parece genial...

Yo confirmo avances del guión para el próximo 9 de abril.

Besos

 
A las 21 de marzo de 2007, 14:15 , Blogger Gabriel ha dicho...

Si, que no seamos como esos grupos que prometen estar en contacto y se disluyen luego. El curso de guión puede seguir entre nosotros.

El 9 de abril les escribo, por lo pronto les comento que el viernes 23 de marzo voy a Guadalajara a conseguir coproducción. El 9 les comento como me fue.

 
A las 21 de marzo de 2007, 19:14 , Blogger Samuel henriquez ha dicho...

Me parece genial la iniciativa de todos. Ahora vamos a ponernos pilas para hacer de esta idea una realidad.

Saludos, los extraño a todos!

 
A las 22 de marzo de 2007, 18:44 , Blogger Ensuncho De La Bárcena ha dicho...

Estoy de acuerdo con la fecha del 9 de abril. Les tendré la escaleta para entonces, para recibir sus comentarios y/o sugerencias.
Abrazos,
Juan
Ps. No opinaron mucho del "Manifiesto"... ¿no están de acuerdo, acaso?

 
A las 25 de marzo de 2007, 20:52 , Blogger Unión de Guionistas Latinos ha dicho...

¿Qué pasó con las fotos?
Por favor, si alguno de nosotros tomó fotos en Cartagena, enviarlas al siguiente e-mail: unionlatina2007@gmail.com

Abrazos,

 
A las 26 de marzo de 2007, 23:43 , Blogger mmgo ha dicho...

Saludos a todos, me parece que es excelente la idea, espero nos de tiempo a todo, por lo pronto vi el corto de Samuel en you tube, muy fotográfico y oscuro, Interesante, tal vez todos lo podamos ver y opinar... una de las páginas con mayor información de cine sobre becas, efectos y todo en cuanto a cine es el blog de carlos caridad por lo menos en Venezuela, se llama blogacine.com... Estamos en contacto, Un abrazo a todos

Mayra

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio